Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Agustín Módica convirtió para el Lobo, mientras que Valentín Dávila por duplicado marcó para Talleres.

A contiunuación, el uno por uno:

César Rigamonti (6): buen partido del arquero. No tuvo responsabilidad en los goles y fue clave para mantener al Lobo en partido.

Matías Recalde (6): buen partido del lateral. Fue el mejor de una línea defensiva que se muestra endeble. Rápido en la salida y criterioso en los centros.

Ezequiel Muñoz (4): perdió siempre con los centrodelanteros de Talleres. Sufrió mucho el uno contra uno. Se fue remplazado en el entretiempo.

Diego Mondino (5): firme en el juego aéreo, pero impresiso con los pies. Dávila lo volvió loco.

Dos mujeres resultaron herdas de gravedad en un accidente en Las Heras

Dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad tras un accidente vial ocurrido este sábado al mediodía en Las Heras. El siniestro se registró cerca de las 13.20 en la intersección de las calles Cipolletti y Perú, donde colisionaron una motocicleta y…

Juan Franco (4): poco en ataque y mal en defensa. Le costó la marca y los goles vinieron por su sector.

Facundo Lencioni (5): gran asistencia para el gol de Módica. Fue de mayor a menor. Se espera más del volante que fue clave en el ascenso.

Nahuel Barboza (5): correcto en la marca, no tan bien en la distribución. Le costó encontrar compañeros entre líneas.

Ulises Sánchez (6): generó la jugada que terminó en el gol del Lobo. Pisó mucho el área. Buen partido.

Luciano Paredes (5): fue de mayor a menor. Pudo marcar el segundo antes de finalizar el primer tiempo pero Guido Herrera le tapó un mano a mano.

Valentino Simoni (4): el ex Boca sufrió el partido. Hizo el trabajo sucio pero no tuvo jugadas para generar peligro en el área rival.

Agustin Módica (6): gol y jugadas importantes. Peligroso siempre de tres cuartos de cancha en adelante.