Debutaron ante Argentinos Juniors con una derrota y se quedaron con ganas y bronca ante Arsenal. Ahora, esos mismos once jugadores tendrán la tercera oportunidad. ¿Será la vencida? Al mejor estilo Coco Basile, el entrenador de Godoy Cruz, Juan Manuel Llop, volverá a parar el equipo que ya sale de memoria. Sebastián Torrico; Silvio Duarte, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Esteban Buján, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza.

    Esos jugadores buscarán, el domingo a las 15.30, ante Quilmes, la primera alegría para el Expreso en este Apertura. En la práctica de ayer, en el estadio Feliciano Gambarte, El Chocho Llop paró a los titulares, que hicieron cerca de 50 minutos de fútbol. Los primeros 25 minutos fueron ante el conjunto de la reserva, al que vencieron por 3 a 1 con goles de Devaca, Mendoza y Villar. Abrió la cuenta Fernández. Luego, se probaron con los suplentes y ganaron por la mínima con un tanto de Torresi.

    El conjunto de la reserva jugó con tres hombres en la defensa, cinco en el medio y dos puntas, tal como viene haciendo Quilmes. El plantel volverá a entrenar hoy y viajará mañana a Buenos Aires para quedar concentrado, de cara al duelo ante el equipo Cervecero, que ha perdido sus dos partidos en el torneo. El Expreso, de paso, tratará de alargar la floja racha de Quilmes. BANDERAZO. Hoy se realizará un banderazo en la Plaza de Godoy Cruz, en apoyo a Mario Contreras, para que revea su decisión de renunciar a la presidencia del club. Será a las 17.