El pedido de una foto que le hicieron a Emiliano “El Dibu” Martínez no provino de un fanático común, sino que fue por parte de un miembro de la realeza hincha del Aston Villa. Se trata del Príncipe William, quien se sacó una selfie con el arquero de la Selección Argentina.
De cara a los próximos encuentros, el plantel se entrenaba en el predio de sus instalaciones hasta que llegó el hijo del Rey Carlos III y compartió un momento con todos los protagonistas.
La cuenta oficial del Príncipe William y la Princesa Kate en conjunto con el perfil del Aston Villa de Instagram, postearon las fotos de la visita de Guillermo al Bodymoor Hearth Training Ground, el campo de entrenamiento del club inglés. “Up the Villa” (arriba el Aston Villa) rezaba la descripción de la publicación.
