A pesar del domingo fresco y con lluvia, la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza reunió a más de 2 mil corredores, entre mendocinos y de otras provincias, para tratar de llegas a las dos metas propuestas por la organización: los 21K o los 10K.
Desde antes de las 8, los amantes del running comenzaron a calentar en la previa a la largada que se ubicó en el Parque Central.
La llegada, después de dejar el aliento por los circuitos preparados en las calles de Capital, eran los portones del Parque General San Martín.
Los ganadores
21k Mujeres
1° Paula Narváez
2° María Belén Alegre
3° Pamela Nievas
21k Varones
1° Ignacio Erario
2° Marcelo González
3° Emanuel Espinoza
10k Mujeres
1° Elisa Abraca
2° Florencia Farías
3° Noelia Rodríguez
10k Varones
1° Miguel Garro
2° Saul Vega
3° Juan Martín Fernández























