Argentina se juega este sábado una verdadera final frente a México con el objetivo de acomodarse en el grupo y afrontar con más tranquilidad la última fecha del grupo. También tendrán protagonismo Francia, Polonia y Australia.

La jornada comenzará a las 7 con el encuentro entre Túnez y Australia. El equipo africano viene de igualar en el debut, mientras que el team oceánico fue goleado por su par francés. El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTv Sports.

A las 10, será el turno de Polonia frente a Arabia Saudita, en un duelo de mucho interés para Lionel Scaloni. Las águilas verdes dieron el batacazo del Mundial al derrotar a Argentina, mientras que el equipo europeo no pudo con México. Será televisado por TyC Sports y DirecTv Sports.

Francia, el último campeón del mundo, podrá conseguir la clasificación con una fecha de anticipación si vence a Dinamarca, que intentará obtener un buen resultado para llegar expectante a la última fecha. El partido se jugará a las 13 con transmisión de Televisión Pública y DirecTv Sports.

Finalmente, en el plato fuerte de la jornada, Argentina se enfrentará a México, en un encuentro del que estará atento todo el mundo del fútbol. La Selección Argentina corre el riesgo de perder y quedarse eliminado en primera ronda por primera vez desde que la competencia se juega con este formato.

Mientras tanto, México quiere dar el gran golpe y tomarse revancha de las derrotas en lo 2006 y 2010, además de encaminar la clasificación en busca de los octavos.

El partido comienza a las 16 y contará con la transmisión de la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTv Sports.