La segunda edición de Mendoza Seduce, el primer mega evento de espumantes y música de la Ciudad, se realizará el viernes 13 y sábado 14 de octubre en los jardines del Archivo Histórico, ubicados en Arístides y Belgrano.
El espacio será el escenario de dos noches mágicas, con una oferta gastronómica gourmet, espectáculos lumínicos y una variedad de artistas que harán vibrar al público con ritmos como el jazz, indie y electrónica, integrando un line up imperdible.

El festival es una propuesta innovadora que combina el placer de degustar los mejores espumantes de la región con el arte y la música local. Además, genera una sinergia entre los diferentes sectores que participan, como las bodegas, enólogos, sommeliers, mendocinos y turistas, a lo que se suma el cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural del departamento.
Con el antecedente de la primera edición en 2022, el festival a cargo de La Xampanyería -primera sala de espumosos de Mendoza- se prepara para redoblar la apuesta y generar una inmersión en el misterioso y atractivo mundo del vino espumante bajo una premisa: ¿Qué te seduce?
