La municipalidad de Lavalle continúa con el mejoramiento de las redes para el servicio de agua potable, a través de un acueducto que permitirá fortalecer el abastecimiento en Jocolí y en su extensión, por la calle Quiroga, conectando a San Francisco. La obra de 18 km cuenta con un sistema de cañerías de gran envergadura.

En septiembre de 2021, el municipio firmó con ENHOSA el convenio para licitar esta obra, que implica la ejecución de un pozo de 150 metros de profundidad, en las proximidades de las vías del ferrocarril, frente a calle Crocco y el acueducto en construcción.

Los estudios geológicos en la zona dieron como resultado la presencia de agua en óptimas condiciones, que permite seguir trabajando para mejorar el servicio de agua en la zona.