Una mujer redujo de un sillazo a un delincuente que le había robado el celular a una clienta de una cafetería en la provincia de Chaco y su accionar la convirtió en heroína ya que permitió que el sujeto quede detenido.
El hecho sucedió en el local Italia Café cuando un ladrón de 34 años le robó el celular a una joven que se encontraba en una mesa de la vereda.
La mujer, que se encontraba con otra persona, observó la situación y le tiró una silla al delincuente cuando intentó escapar tras cometer el robo.
Ese accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y en segundos el caso se viralizó.
Luego del sillazo, uno de los mozos redujo al agresor, lo pateó en el piso y dijo: “Fue más reacción impulsiva que otra cosa. Ya venimos cansados de estos temas de los chorros y esas cosas, y entonces, como que te da un poco de bronca. Dije, basta, ya que estoy acá, ´¿Por qué no puedo defender a la chica?´ “.
El delincuente quedó rodeado por diversos clientes, empleados y testigos, a la espera de la llegada de la Policía.
