Un impactante video se hizo viral en las redes sociales al mostrar el momento en que un tiburón mordió a un pescador y lo sacó de un bote en el Parque Nacional Everglades en Florida.

Las imágenes muestran al hombre acercándose al agua cuando el tiburón saltó y tiró de él. El pescador se quedó luchando para volver al bote mientras sus amigos gritaban. La sangre salpicó el costado de la nave cuando el hombre volvió a entrar.

Según los medios locales, el hombre fue trasladado en avión a un hospital por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade después de que los guardaparques respondieran inicialmente a la escena.

El video fue enviado por Michael Russo, quien se identificó como una de las personas en el bote cuando ocurrió el horrible ataque.

En una publicación eliminada desde entonces, Russo compartió los detalles del momento de infarto en el que su amigo Nick fue mordido.

“Hoy fue uno de los días más aterradores en el agua que he tenido”, escribió Russo en un pie de foto que fue compartido por el guía de pesca Mark Gore.

“Empezó muy bien y estábamos aplastando el pescado, pero los tiburones se estaban comiendo un poco, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Después de soltar un róbalo, Nick se lavó las manos en el agua e inmediatamente fue mordido por un gran tiburón”, continuó.

Según Russo, no había carnada ni sangre en el agua cuando el tiburón mordió a Nick mientras intentaba limpiarse la mano, calificándolo de “no provocado”.

Con información de Twitter y DailyMail