Existen noches en la que te preparás para salir a conquistar. La elección de la ropa, el peinado y el perfume cumplen un rol fundamental. Quizás pensaste alguna vez: “Esta es mi noche. Hoy conozco al amor de mi vida” y entraste con toda la onda a ese lugar que elegiste con tus amigas dipuesta a romper corazones o a enamorar. Sin embargo, si querés “levantar”, acá tenés algunos consejitos que no estaría mal que evites para que la persona en la que estas interesada no salga corriendo de tu lado.

1- La foto para Facebook. Si al llegar al boliche con tu grupo de amigas ya le pediste a alguien que les tomara una foto grupal, hiciste la seña de “amor y paz” y pediste que se repitiera la foto argumentando que quieres salir bien porque “la foto es para el Face”… Olvidate. Estarás con tu grupo de amigas toda la noche.

2- Intensidad al máximo. Te acercas a la barra donde él tranquilamente toma su trago y comenzás a charlar. Pero no le preguntas qué edad tiene, su nombre o a qué se dedica, sino si tiene novia, esposa, hijos, ¿qué opina del matrimonio?, ¿qué opina del amor a primera vista?, si cree en las historias románticas y si está de acuerdo en que el destino hizo que sus miradas se cruzaran en la barra… Puede pensar muchas cosas, ninguna favorable para vos.

3- Look de Gatúbela. ¿Ropa demasiado corta o ajustada, labios color naranja, cadencia exagerada al caminar, olor a vodka y un trago en mano? A menos que quieras ser una chica de una noche, este es otro “tip” que deberías evitar.

4- Acercarte para hablar de lo mal que te ha ido con los hombres. Si tu estrategia es llegar con el elegido e iniciar una “amena charla” sobre lo malditos que son los chicos o sobre lo mal que te trató la madre de tu ex, no te sorprendas si tu prospecto se apresura a terminar su trago y en seguida te dice que se va al baño o a buscar a sus amigos.

5- Seis tragos encima. Si quieres ahuyentar a un hombre, acércate a él cuando hayas bebido tanto que apenas puedas caminar o articular algunas palabras.

6- Grita, baila, arma un escándalo. Sube a bailar sobre la barra con el trago en mano, deja que te tomen fotos y después trata de acercártele al chico que te encantó… ¡Verás cómo sale corriendo!

7- No pierdas de vista tu celular. Mientras tratas de conquistarlo, no dejes de usar tu WhatsApp, postear en Facebook o Twitter cada suceso que ocurre en el boliche, textearte con tus contactos y contestar todas las llamadas que entren a tu celular. Esta es una excelente forma de ahuyentar a la persona que está junto a vos.

8- Comparalo. “No sabes, te pareces muchísimo a un flaco que me re gustaba…”,  “Mirá, no te puedo creer, te reís igual que mi ex”… “Ese chico que me saludó e suno de los mejores amigos de mi ex, seguro le cuenta que estamos hablando”… Frases como estas no te ayudan en nada con el chico en el que estás interesada.

Fuente: Yahoo mujer.