Una Luna llena en Géminis, muy distinta a su energía habitual, optimista y juguetona. Esta semana la Luna se viste de guerrera y se mantiene firme en relación a un plan y a una decisión tomada. Nos daremos cuenta de todo lo que la semana anterior nos susurró al oído.

Aries 21/3 al 20/4

Espero que la semana anterior hayas sido prudente y hayas guardado tus opiniones. Ahora comprenderás mucho mejor en qué escenario estas y cuáles son las batallas que debes dar y cuáles no. Podrás planear tus pasos a largo plazo.

Tauro 21/4 al 21/5

Aún están presente el temor y el rencor por ciertas situaciones de disgusto que mantienes con alguien que quieres. Sin embargo, ahora podrás ver mejor qué es lo que realmente te duele. Focaliza tu mente y sé agudo con tu pensamiento, de esa forma encontrarás opciones. Piensa.

Géminis 22/5 al 21/6

¡Esta es tu gran luna llena! Llegará la claridad y la compresión que semanas anteriores no tuviste. Ten paciencia, porque estás muy propenso a decir todo lo que sientes de golpe y no con buenas formas. No te dejes vencer por el dolor. No seas hiriente. Espera y procesa.

Cáncer 22/6 al 23/7

Las molestias físicas y el cansancio mental y emocional que la semana pasada te agobio ahora dejará en manifiesto cuál es realmente el problema que debes solucionar para mejorar. No caigas en el drama, se concreto y ve paso a paso. Pide ayuda para lograrlo.

Leo 24/7 al 23/8

Esta semana estarás muy sensible al qué dirán y a la opinión de otros. Mantente muy atento y consciente de tus emociones, de esta forma lograrás avanzar con claridad en tus planes. No te apresures, mantén el entusiasmo y da un paso a la vez.

Virgo 24/8 al 23/9

Y ahora sí es tiempo de definir. La duda a la que diste espacio la semana pasada te ayudó a consolidar la decisión y la fuerza que era necesaria para establecer una base y una decisión de base para tu futuro. Aprovecha el impulso y sigue las señales de tu corazón con determinación.

Libra 24/9 al 23/10

Liberarse del miedo al fracaso requiere ver las opciones y ahora los astros te darán buenos augurios para que puedas confiar y abrir los ojos y avanzar. Siembra con tus planes con un norte, no en objetivos pequeños, sino en un gran sentido que te guíe.

Escorpio 24/10 al 22/11

Bueno, has actuado sin filtro y has vivido las consecuencias. El estrés también ha hecho lo suyo. Esta semana resguardate un poco y date tiempo para conectar con tu valor propio. Recupera energía y podrás encontrar nuevos y creativos caminos para tus planes.

Sagitario 23/11 al 22/12

Ahora si es una gran semana para cerrar acuerdos y acercarte a quién es tu pareja o deseas que lo sea. Todo está de tu parte, solo debes ser considerado con las necesidades del otro para llegar a buen puerto. No solo se empático, sino que se sincero en tus consideraciones.

Capricornio 23/12 al 20/1

El pasado tocará con fuerza tu puerta y no podrás negarte. Tu corazón no hará caso de la razón y manifestarás y actuarás sin pensar. No sientas culpa y aprende también a seguir tu fuerza interior. Tú no podrás y no debes ser prudente esta semana. Actúa.

Acuario 21/1 al 19/2

Tus planes están detenidos porque tu corazón está partido en dos, debatiendo. Ahora si podrás ver con claridad el futuro que estás sembrando y podrás comprender si es el que quieres o no. Es una semana muy decisiva de movimientos internos importantes.

Piscis 20/2 al 20/3

La duda, la tristeza y la nostalgia quedarán atrás. Esta semana tendrás la fuerza para cerrar la puerta y avanzar. Buscarás un nuevo rumbo y en tu mente verá no solo verá los pasos sino todo un horizonte. Siente la fuerza interior que te guía y confía.