access_time 15:14
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Redes sociales

De quién es el Lamborghini que revolucionó el aeropuerto de Ezeiza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600708596183Hurac%C3%A1n%20Evo%20Spyder%2001.jpg

Un empresario compró y se hizo traer desde Europa un Huracan Evo Spyder, un súper auto que alcanza los 325 km/h y que cuesta más de 320 mil dólares.

Hace unos días aterrizó en el país uno de los autos más caros del mundo: el Lamborghini Huracán Evo Spyder. El vehículo llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a nombre de un conocido empresario del sector automotor.

La llegada del auto de lujo por vía aérea sorprendió a todos porque los vehículos importados de este tipo suelen llegar por barco. La información la dio a conocer el sitio especializado Autoblog, donde explicaron que este tipo de entregas son envíos especiales más caros pero al mismo tiempo más veloces que hacerlo por vía marítima.

Ver también: Cuánto costó el lujoso Lamborghini

El Lamborghini partió desde Italia hacia Estados Unidos en un primer tramo que fue realizado en barco. Y en tierra norteamericana fue cargado en un avión con destino a Buenos Aires.

El Lamborghini Huracán Evo Spyder es un descapotable biplaza que cuenta con un motor V10 5.2 atmosférico (639 cv y 600 Nm), con tracción en las cuatro ruedas y caja automática de siete velocidades (con doble embrague). Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. El precio ronda los 320 mil dólares.

¿Quién es el dueño del Lamborghini?

El vehículo 0 km fue traído por el empresario y coleccionista Guillermo Enzo Chetta, dueño del concesionario Honda de San Isidro y propietario de un equipo de competición de la categoría Turismo Nacional. Fue el propio Chetta quien realizó el trámite de importación.

En las últimas horas, el arribo del vehículo causó revuelo en redes sociales debido a la publicación de mensajes en distintas cuentas de Twitter en los que se especulaba quién sería el misterioso dueño del auto y hasta algunos lo vincularon a Máximo Kirchner.

Chetta se encargó de bromear al respecto en un video dónde fue consultado si el auto le pertenecía al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Yo soy Máximo Kirchner", dijo el empresario a bordo del auto de lujo.

Por el momento, el Lamborghini Huracán Evo Spyder se encuentra en la concesionaria de Zona Norte a la espera de ser retirado por su propietario.

Fuente: Medios / Autoblog

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.