Se viene una milonga y picnic tanguero en el Parque General San Martín
Se viene una milonga y picnic tanguero en el Parque General San Martín

Los jardines del Museo Cornelio Moyano, en el Parque General San Martín, se convertirán este domingo en un escenario único para los amantes del tango. Desde las 19 y hasta la medianoche, el espacio recibirá a la comunidad para disfrutar de una gran milonga.

El evento organizado por NODOTango, un espacio de aprendizaje y difusión de este género, propone un picnic tanguero en un entorno al aire libre y familiar.

Los asistentes están invitados a llevar reposeras, mantas, heladeras y comida para compartir. Además, la organización alienta la participación de familias completas, invitando también a los niños, quienes podrán ingresar sin costo.

Para quienes prefieran no llevar sus propios alimentos, habrá una barra de comidas y bebidas disponible durante toda la jornada. La entrada general tiene un costo de $2.000, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del evento de forma gratuita.

La música estará a cargo de Las Platenses, quienes se encargarán de ir calentando la pista entre tanda y tanda.