La Fundación Conin invita a toda la comunidad a participar en la Décima Maratón Conin, un evento familiar que se celebrará el 31 de agosto de 2025 en la Ciudad de Mendoza. La maratón tiene como objetivo fomentar la actividad física y recaudar leche para niños y familias vulnerables.

El evento solidario comenzará y finalizará frente al hotel Park Hyatt Mendoza, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza Independencia y el Parque Central. El horario de inicio será a las 10 horas y ofrecerá categorías para todos los gustos y edades, desde carreras de 10 km y 5 km hasta una caminata familiar de 2 km, e incluso una categoría gratuita para niños hasta 12 años que donen una caja de leche entera.

Los participantes recibirán un Kit Competidor completo, que incluye una remera oficial Montagne y una medalla finisher. Además, se utilizará un sistema de chip para seguir el desempeño de cada corredor. Las acreditaciones y la entrega de kits se realizarán el 30 de agosto de 2025 en el Park Hyatt Mendoza, de 12 a 18 horas.

¿Dónde inscribirse?

Los interesados en participar del evento solidario pueden inscribirse en el siguiente link.