Algo anda mal en la Universidad Nacional de Cuyo. Resulta que la semana pasada, los chicos que buscan entrar a las carreras de Ingeniería y afines debían comenzar con el cursado del preuniversitario, que se dicta de manera virtual.
Decenas de alumnos se conectaron a la hora señalada y el día informado. Con un pequeño detalle: el único que no estuvo nunca en línea era el docente que tenía que dar la clase.
