El Lockheed C-130, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, estuvo el jueves en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael y deslumbró a todos los presentes.

La nave arribó al sur provincial con el objetivo de buscar y trasladar al casino de Río Gallegos de Santa Cruz tres calderas industriales fabricadas por una empresa local.

Lo llamativo fue que por primera vez, un avión de esas características aterriza en la pista sanrafaelina desde que fue renovada. Esto hizo que muchas personas se congregaran en el predio y retrataran el momento ya sea con una foto o un video del histórico momento.

Una de las locales que compartió lo ocurrido en sus redes fue Eva Delamarre, quien no sólo reflejó el momento en el que la nave se iba, sino que escribió: “Cientos de personas se congregaron en el aeropuerto de San Rafael para ver el Hércules. Con esta puesta de sol increíble se despedía de mi ciudad. La gente estaba alborotada con semejante espectáculo”.