access_time 08:10
|
10 de noviembre de 2020
|
|
Guapo

Así luce hoy Michel Brown, el ex Jugate Conmigo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604971275582micahel%20Brown.jpg
Michel Brown tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Su primera oportunidad en televisión fue de la mano de Cris Morena. Luego se instaló en México y se convirtió en galán. Actualmente está en pareja con una famosa actriz colombiana.

Michel Brown fue parte del grupo de adolescentes que reunió Cris Morena en los '90 para el programa "Jugate Conmigo". El ciclo fue un éxito en todo el país y varios de los integrantes de ese staff se convirtieron en gales como es el caso de Michael o de Luciano Castro. 

Para Brown el programa fue un trampolín que lo ayudó a llegar a la TV mexicana, donde se convirtió en un galán. Llegó a interpretar a Franco Reyes Guerrero en "Pasión de gavilanes".

En la actualidad es el conductor de la tercera temporada de "Desafío sobre fuego Latinoamérica", el reality que pone a los mejores forjadores de cuchillos y espadas del continente a demostrar sus habilidades.

Michel vive viajando por todo el mundo con su esposa colombiana, Margarita Muñoz con quien tiene siete años de feliz matrimonio.

Su verdadero nombre es Misael Browarnik Beiguel. Nació en Buenos Aires, el 10 de junio de 1976. “¡Me encantaría volver a trabajar en Argentina!”, le dijo el artista al diario La Nación y contó que hubo una propuesta de volver para hacer “100 días para enamorarse y al final no se dio porque yo estaba rodando Falco”.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el otoño con todo los fierros !!!!

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

“El gran deseo que tengo y más en este momento de mi vida, es volver a trabajar en la Argentina por muchos motivos. Primero, porque hay grandes elencos con grandes actores. Segundo, porque sería volver a hablar mi lengua. Suena raro, pero llevo 20 años haciéndome el colombiano, el español y el mexicano. Hace poco hice una obra de teatro, en donde por primera vez hablé como argentino y me sentí como pez en el agua. Tener esa libertad de hablar mi lengua es una delicia. Y tercero, para tener a mi familia cerca”, concluyó Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

📸 @romerodeluquefoto 📸 @urbanitasmgz

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.