Al no poder realizar el trámite para renovar su carnet de conducir, un hombre amenazó con golpear a los presentes con un matafuegos. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y el sujeto fue detenido poco después en la ciudad de Posadas, Misiones.
El violento sujeto fue identificado como Mario Pernigotti, periodista local, quien al recibir la negativa de los trabajadores del Centro de Evaluación Vial, tomó un matafuegos y comenzó a amenazar con golpearlos.
El hecho tuvo lugar en la mañana del viernes, cuando el detenido fue al complejo a renovar su registro de conducir.
Sin embargo, los trabajadores comprobaron que la licencia ya se encontraba vencida y que Pernigotti llegó al lugar conduciendo su propio auto, lo que significó que el hombre no se encontraba apto para realizar el examen.
Por este motivo, según la normativa, el sujeto debía solicitar un nuevo turno, lo que colmó su paciencia y estalló violentamente.
“Se alteró diciendo ‘ya estoy cansado de venir, quiero rendir igual, hay mucha burocracia‘”, dictó uno de los testimonios de los presentes dentro de la denuncia presentada.
“Mientras, mostraba el matafuegos con intenciones de agredirnos a mí y a mis compañeras (…). Además, recibí empujones de su parte (sin lesiones)”, continuó el relato.
Hasta el mediodía de este miércoles, el periodista estuvo recluido en la Comisaría 2.ª de Posadas.
