Con el objetivo de promover y dinamizar la actividad comercial en las galerías, este sábado 10 de agosto a partir de las 11, se llevará a cabo “Ciudad de Galerías” en el Pasaje San Martín.
La iniciativa contará con intervenciones artísticas, DJ’s y degustaciones de vinos. Además, los asistentes podrán disfrutar de sorteos y descuentos especiales en los locales del pasaje.
En esta oportunidad, se estarán degustando vinos de la bodega Escorihuela Gascón, fundada en 1884 por Miguel Escorihuela Gascón, el hombre que en 1926 decidió construir, en ese entonces, el edificio más alto de la Ciudad: el Pasaje San Martín.
En tanto, el programa de “Impulso a Galerías” se puso en marcha con la actividad Vino a la Piazza, donde vecinos y turistas pudieron deleitarse con las bondades de la Galería Piazza.
