La Municipalidad en Godoy Cruz en conjunto con el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) ofrecen el taller “Panes y Pastas”. Está dirigido a vecinos mayores de 18 años, que no tengan empleo o sean emprendedores del sector gastronómico.
Este curso es gratuito, tiene como objetivo fomentar habilidades culinarias y apoyar a los godoicruceños en su desarrollo profesional. Además, ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos básicos en la producción de panes y pastas.
Durante los cuatro encuentros, los asistentes aprenderán sobre el proceso de producción de diversos tipos de panes y pastas, tanto simples como rellenas. La formación será práctica y tiene un cupo limitado para 24 participantes.
Es importante destacar que si bien el curso es de modalidad gratuita, se les pide a los participantes una colaboración para la compra de insumos para su desarrollo. Así, los participantes deberán abonar al instituto $6.000 por única vez, en concepto de materia prima que se utilizará en todas las clases. También cada alumno deberá asistir obligatoriamente con su propio delantal y cofia.
Al finalizar el curso se otorgará un certificado de asistencia. Será un valioso complemento para el currículum de los alumnos.
Para más información, los interesados pueden escribir al correo produccionyturismogodoycruz@gmail.com
¿Cuándo se desarrolla?
El curso se llevará a cabo los días jueves 6, 13, 27 de junio y 4 de julio.
¿Dónde?
En la sucursal Mendoza del IGA, situado en Beltrán Sur 423.
¿Cómo son las inscripciones?
Los interesados deberán inscribirse previamente haciendo click aquí.
