“Traicionada” se transformó en una de las novelas turcas preferidas de los mendocinos. Todas las noches, se puede ver por la pantalla de Canal 9 televida y si bien quedan muchos capítulos por delante, para los ansiosos anticipamos el final de la ficción otomana.
El último capítulo de la serie, el 60, fue estrenado originalmente el 25 de mayo de 2022 por el Kanal D para la TV turca.
Qué pasará en el capítulo final
El desenlace de “Traicionada” cerró los destinos de sus personajes con una carga emotiva significativa. La trama, que se inició con una infidelidad que desequilibró el hogar de la doctora Asya (Cansu Dere), tomó giros inesperados y algunos personajes enfrentaron las consecuencias de sus acciones, especialmente Volkan (Caner Cindoruk) y Derin (Melis Sezen).
En el último episodio, Volkan rinde cuentas por sus acciones y se queda solo, observando cómo los demás continúan con sus vidas. Aunque el empresario cometió actos reprensibles en nombre del amor, el fin no justifica los medios, y finalmente enfrenta las repercusiones de sus decisiones.
Por otro lado, después de que Volkan es encarcelado, Derin experimenta una revelación. A pesar de los intentos de su madre por hacerla entrar en razón, la joven trata de suicidarse arrojándose a un acantilado. Asya llega a tiempo para evitar lo peor y le salva la vida recordándole que tiene que luchar por su hija Zeynep.
Tras el intento de suicidio, todos acuerdan que lo mejor para Derin es recibir tratamiento psicológico en una clínica. Un mes después, la joven se reconcilia con Asya y ambas se convierten en aliadas. Juntas se oponen a Volkan, cansadas de sus mentiras.
Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija, liberándose de la relación tóxica con Volkan. Mientras tanto, Asya deja Tekirdağ y se muda al Reino Unido con su hijo. La doctora vende su casa, transfiriendo todas sus propiedades a Derin.
Volkan queda solo y en la ruina, regresando a la casa de su madre sin las dos mujeres a las que amó. A su ex esposa, le dice: “El precio de mi traición será que mi corazón siempre te pertenecerá”.
La escena final se sitúa 20 años después de la muerte de Volkan. En las imágenes finales, sus hijos Ali y Zeynep se encuentran juntos frente a su tumba para despedirse de él.
Con información de SensaCine.
