La Municipalidad de Capital confirmó que el valor del estacionamiento medido aumentará 25% a partir de este miércoles. De esta manera, el precio de cada tarjeta -cuya validez es de 30 minutos- pasará de $80 a $100.
En los considerandos de la norma legal se destaca que “la Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola a los costos actuales de los bienes y servicios”.
En tal sentido, considera “razonable” establecer el valor de la tarjeta a $100, desde este miércoles 1 de noviembre. Además informa que la recaudación se ingresará en la Cuenta del Programa Social de Estacionamiento Medido del municipio encabezado por Ulpiano Suarez.
El último incremento había ocurrido en julio, cuando la tarjeta pasó de $60 a $80. Es decir, un incremento de 33%.
