La Dirección General de Escuelas (DGE) suspendió las clases presenciales durante el turno mañana de este lunes, en todos los niveles y modalidades de la provincia.
“La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos y al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana, los cuales serán abordados para una pronta solución que permita que el servicio educativo sea restablecido con normalidad”, destacó un comunicado oficial.
Las autoridades indicaron que los equipos directivos y los celadores sí deben asistir a los establecimientos educativos para ponerlos en condiciones y relevar el estado general del edificio.
“Se recomienda a las familias de los estudiantes comunicarse con la escuela para confirmar la información sobre la situación particular de cada escuela con vistas al turno tarde”, agregaron desde la DGE.
