La selección Argentina de rugby sufrió una dura derrota frente a los poderosos All Blacks por 53 a 3 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship en partido jugado en el Waikato Stadium.
El combinado argentino fue relegado del primer puesto del torneo que ahora lideran los “hombres de negro”.
Los neozelandés fueron claros dominadores a lo largo de un encuentro que por momentos fue un monólogo, al punto que convirtieron siete tries.
Los Pumas así no pudieron repetir la histórica victoria conseguida hace tan solo una semana frente al mismo rival.

Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron conseguidos por un penal de Emiliano Boffelli en el primer tiempo.
Para el seleccionado de Nueva Zelanda marcaron los tries Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett.
Mientras que Richie Mo’unga sumó dos penales y cuatro conversiones, en tanto Jordie Barrett también marcó dos conversiones.
