Fernán Mirás usó sus redes sociales la noche de este viernes para expresar su agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su salud y a los médicos.
El actor sufrió un aneurisma cerebral y fue internado el jueves en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent.
“Gracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo”, inició el actor en una historia en su cuenta de Twitter.

Y aclaró que si bien no puede utilizar su teléfono, “quería agradecerles por tanto y por los chistes también”.
“Para mí, el humor se inventó para momentos así”, enfatizó.
Y agregó: “Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo”.
Más temprano, Pablo Echarri, su compañero en la obra ART aseguró que “el estado general (de su colega) es bueno” luego de la intervención, y agregó: “Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo”.
