“Alejo Devil”, el seudónimo de un influencer fanático de Boca llamado Alejo Kassabian, se convirtió en tendencia este lunes en las redes sociales por un video que muestra cómo es detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Villa Lugano.

Si bien no hay información oficial sobre el motivo del arresto, en las redes trascendió que el influencer le pegó a una mujer y luego se escapó cuando otros hombres fueron sobre él.

Kassabian se hizo conocido por sus videos en primera persona mostrando su enojo contra River, Rodolfo D’onofrio y Marcelo Gallardo, los cuales se hicieron ultra virales.

En sus cuentas de Instagram y YouTube se lo puede ver analizando los partidos Boca y criticando a River. Pero también hace imitaciones, baila y movimientos de artes marciales.