Un hombre fue apuñalado la madrugada de este jueves en Las Heras. La víctima debió ser hospitalizada. No hubo detenidos por el hecho.
Todo comenzó a las 0.50 cuando el hombre, de 34 años, descendió de un colectivo en calles Álvarez Condarco e Independencia.
Acto seguido, comenzó a caminar y fue interceptado por unos sujetos, quienes lo atacaron con un arma blanca, según fuentes policiales.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo, donde lo asistieron por las heridas punzantes que presentaba en el brazo derecho y en el tórax, detallaron.
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.
