Tres horas después de que Lionel Messi anunciara que se quedará en el Barcelona, el club realizó una publicación tomando un extracto de la entrevista que realizó La Pulga este viernes.
“Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, con este mensaje y una foto del futbolista argentino, la entidad aplaudió la decisión entres idiomas.
La imagen le pone fin a la novela que duró unos 10 días. En la foto se ve al jugador con la nueva camiseta con la que disputará la próxima temporada.
