Alberto Fernández declaró este domingo que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de (Mauricio) Macri” y resaltó que “la actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo” último, cuando se dispuso el aislamiento por la pandemia, en una entrevista con Radio 10.

Por otra parte el presidente afirmó que “la mejor Argentina es la Argentina que otorga derechos” y expresó su anhelo de que “el trabajo no caiga” y que “los empresarios puedan volver a trabajar al día siguiente de que termine este martirio” del coronavirus.

Sin embargo, admitió que “es muy posible que la pobreza haya aumentado” por el freno de la economía desde marzo último.