Laurita Fernández reconoció que el sábado se reencontró con Nicolás Cabré, pero negó que haya habido una reconciliación.
“Nos llevamos súper bien y hay mucho amor, pero no estamos reconciliados. El tiempo dirá pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La verdad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. Aprovechamos a hablar, hacía mucho tiempo que no nos veíamos”, contó en Los ángeles de la mañana.

“Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos a la casa, la mantenemos, charlamos… A este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo. Pero no hay nada para decidir hoy, la puerta no está cerrada”, declaró.

De acuerdo con información brindada por Ángel de Brito, la vivienda la compraron en el verano, previo a la temporada teatral porque la idea era ir a convivir allí. Casi no la habitaron, porque se separaron, y hoy se está deteriorando, por ello se juntaron para realizar un mantenimiento para levantarla.

La casa habría costado medio millón de dólares.

YouTube video