Una de las series que la rompió en Netflix fue Elite. La historia de un grupo de chicos españoles que van al colegio más exclusivo del mundo, pero que también esconde las miserias más oscuras. Durante las tres primeras temporadas, la serie planteó un crimen y el misterio de quién era el asesino. Dos crímenes. Dos asesinos. Pero en el medio hubo amor, sexo y rock and roll. Drogas también. 

De la serie salieron personajes bombas, pero sin dudas dos de las más reconocidas son Ester Expósito y Danna Paola. De la primera se volvió viral un video de tik tok que la muestra bailando de una manera muy sensual:

De la segunda se viene hablando mucho porque se la señala como la nueva pareja de Sebastián Yatra con quien acaba de lanzar el tema “Contigo” y cuyo video ya lleva cosechadas más de 33 millones de visualizaciones.

Youtube video

Pero llegó la hora de conocer a los nuevos alumnos de Las Encinas. Ellos son Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. 

De la vieja camada quedan pocos alumnos que por distintas causas no pudieron egresar. Ellos son Guzmán, Ander, Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka. Fueron ellos los encargados de anunciar que, pese a no haber fecha de estreno, ya están los libretos de la nueva temporada.

Pero no todo es alegría en las redes sociales porque muchos lamentaron la ausencia de los “viejos alumnos”, especialmente de Ester y Danna.