access_time 10:06
|
24 de septiembre de 2020
|
|
Violencia

Una mujer y un joven fueron baleados en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15938674602491%20IMG_8636.jpg

Las víctimas fueron hospitalizadas. La fémina se llevó la peor parte y recibió un impacto de plomo en la cabeza. Investigan un móvil relacionado a la venta de drogas en la zona.

Una mujer y un joven fueron baleados la noche del miércoles en Godoy Cruz. Ambos debieron ser hospitalizados. Investigan si el móvil del ataque está vinculado a la venta de estupefacientes.

El episodio se registró pasadas las 23 cuando un grupo de sujetos pasó frente a la manzana W del barrio Fuerza Segura y dispararon contra una mujer que se encontraba allí.

La fémina recibió el impacto de un proyectil en la cabeza y quedó en grave estado. Mientras que un joven, de 28 años, que pasaba por el lugar fue alcanzado por uno de los plomos, que le dio en el muslo izquierdo.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central, donde los asistieron médicos de la guardia.

En tanto, a la mujer se le hallaron cigarrillos de marihuana entre sus prendas, por lo que se investiga si se dedicaba a la venta y esa situación puede estar vinculada con la agresión.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.