La escena del siniestro en plena madrugada sanrafaelina. (Foto: gentileza Media Mendoza)

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos por un choque entre dos motos durante la madrugada de este sábado en San Rafael. La víctima fatal fue identificada como Abigaíl Guajardo, de 33 años.

El siniestro se produjo alrededor de las 3 cuando varios llamados a la línea de emergencias 911 alertaron sobre dos motocicletas que colisionaron en el cruce de avenida Ingeniero Ballofet y calle Domingo Faustino Sarmiento.

Policías se desplazaron hasta ese lugar y dieron con las tres víctimas tendidas en la calle, junto a los dos rodados.

Al parecer, un adolescente, de 17 años, circulaba a bordo de su Corven 200cc por calle Sarmiento en dirección al oeste. Por razones que se tratan establecer, impactó contra una Mondial 110cc, que iba por Ballofet hacia el sur, manejada por un hombre de 35 años y que llevaba como acompañante a Guajardo.

Los tres motociclistas resultaron con severas lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Schestakow, donde cerca de las 4.45 informaron el deceso de la mujer.

En tanto, el conductor de la moto en la que viajaba Guajardo ingresó al quirófano y el menor de edad quedó alojado en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo grave y debió ser intubado.

En la causa intervino la Fiscalía de Tránsito de San Rafael.