En el programa número 14 de El Sol Investiga, Jorge Hirschbrand y Exequiel Ferreyra pusieron el foco este martes en el tráfico de armas entre Mendoza y Chile, un tema que atraviesa investigaciones policiales y judiciales a ambos lados de la cordillera.
Para abordar esta problemática, el programa contó con la participación de Ricardo Reinoso, fiscal jefe del Ministerio Público de Los Andes, Chile, y Fernando Alcaraz, fiscal general de la Unidad Fiscal Mendoza.
Durante la emisión, ambos fiscales analizaron las investigaciones vinculadas al tráfico de armas, las conexiones entre ambos países y los desafíos que enfrentan las autoridades judiciales para avanzar en este tipo de causas.
Un cambio de horario por este martes
El Sol Investiga se transmite habitualmente todos los martes a las 12, pero este martes la emisión fue -de manera excepcional- a las 14.
El programa puede seguirse en vivo a través de elnueve.com y elsol.com.ar. Una vez finalizada la emisión, también podrá verse completo en el canal de YouTube de Diario El Sol.
