Un automovilista sufrió un vuelco en la calle colectora del Acceso Sur casi al llegar a la intersección con Sarmiento. El incidente se produjo sin participación de terceros y el conductor resultó herido y trasladado a una clínica.
El hecho se produjo alrededor de las 22.15 de este miércoles.
El conductor circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa por el Acceso Sur, en dirección también al sur. Tomó el empalme de calle Sarmiento para continuar por Fangio y fue en ese momento que sufrió el vuelco, por circunstancias desconocidas. El rodado quedó en el interior de la acequia.
AL lugar se desplazó personal policial y un cuerpo de Bomberos, para rescatarlo del interior. También una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado cuyo personal asistió al conductor en el lugar y después lo trasladaron a la Clínica Esperanza con diagnóstico de politraumatismos. El dosaje de alcohol arrojó resultado negativo.
Complementaron las tareas una movilidad de Tránsito de Godoy Cruz y Policía Vial.
Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
