Policías realizaron un allanamiento este sábado en una vivienda que funcionaba como “quiosquito” de venta de drogas en el barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Fue a partir de una investigación que nació por narcomenudeo.
Una mujer, de 51 años, resultó detenida y tenía bajo su poder envoltorios y ladrillos de sustancias ilícitas y la suma total de $137.000 pesos, el mismo sería dinero recaudado por la comercialización.
El procedimiento tuvo lugar durante este sábado cuando la Policía contra el Narcotráfico (PCN) desarrolló un allanamiento en un domicilio de la manzana Ñ del asentamiento del oeste departamental. El motivo de la requisa fue en medio de una pesquisa por venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.



Los efectivos, al llegar al domicilio, se encontraron con una mujer, la cual vivía en una construcción ubicada en el fondo del terreno, junto con menores de edad que debieron quedar a cargo de los Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) para protección.
Tras registrar la propiedad, las autoridades secuestraron: cinco envoltorios de nylon de casi dos kilos y medio (2,490 gramos) de cocaína, nueve ladrillos de casi cinco kilos (4,972 kilogramos) de marihuana, dos balanzas digitales, dos licuadoras y elementos de corte para fraccionamiento, un celular y la suma total de 137.000 pesos en billetes de distinta denominación.
La sospechosa fue trasladada, en primer lugar, a la Comisaría 40ª y este lunes quedará a alojada en la Unidad Penal 32 provincial.