Un hombre de 29 años que había robado en un local de venta de comidas de Capital fue encontrado debajo de un auto gracias a cámaras de seguridad y luego detenido este domingo durante la madrugada en calle Corrientes.

Fueron preventores y policías los que trabajaron en el procedimiento cuando ingresó la novedad a través de Ojos en Alerta y los desplazaron hasta un domicilio porque habían denunciado un par de hechos delictivos en la zona.

Cuando llegaron los uniformados, hallaron al sospechoso, oriundo del barrio Alameda de San José, escondido debajo de un auto estacionado en una playa con una importante cantidad de elementos sustraídos.

Policías con el suejto que se ocultaba en una playa de estacionamiento.

Al parecer, el malviviente había ingresado al local de razón social Pollo a las Brasas Don Horacio y se llevó un pack de gaseosas (seis unidades de 1.5 litros) y transportaba en una mochila negra galletas, pan de salvado, una llave cruz, una tijera, cinco cuchillos metálicos, dos cucharas, ocho tenedores de cabo plástico, una cuchilla, un tenedor trinche, un pen drive con el logo de la empresa Movistar blanco y el cargador de un celular.

El propietario de la playa de estacionamiento señaló que se encontraba en su casa y que observó por las cámaras de seguridad que un sujeto ingresando al inmueble. Dio aviso a Ojos en Alerta y luego se produjo la aprehensión.

Por su parte, el dueño del comercio de venta de comidas, que se encuentra en la playa de estacionamiento, reconoció lo secuestrado como de su propiedad.