Un playero de una estación de servicio fue asesinado a tiros en un nuevo crimen que conmociona a la ciudad de Rosario y que tiene un tinte mafioso, porque junto a la víctima dejaron un nuevo mensaje dirigido al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El homicidio ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en la estación ubicada en Mendoza y Ravignani y la primera versión da cuenta de que dos hombres a bordo de un Fiat Duna color bordó llegaron al lugar y mataron al empleado. La víctima recibió los disparos en su cabeza.

La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años, padre de un nene de 2 años e hincha de Rosario Central.

No robaron nada -en los bolsillos del playero encontraron la suma de 38 mil pesos- y dejaron una nota junto al cuerpo, con dos destinatarios claros: el gobernador Pullaro y Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

“Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, advirtieron. También se refirieron a la rigurosidad que ha mostrado el gobierno santafesino en las cárceles. “No queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia. No queremos negociar nada”, resaltaron.

Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste. Unidos“, señaló el escrito, que permite interpretar que las distintas bandas dedicadas al narcotráfico se han unido.

Pero no era el único mensaje que inquietó a las autoridades: “Vamos a matar más inocentes“.

Se trata del cuarto ataque a ciudadanos inocentes en una semana en la que la violencia volvió a escalar en la ciudad puerto de Santa Fe. Las otras víctimas fueron dos taxistas y un chofer de colectivos. Este último se encuentra internado en terapia intensiva.

Con información de Aire Digital.