Dos hombres fueron apuñalados en distintos hechos ocurridos durante la noche del sábado en Guaymallén. Una de las víctimas fue atacada a las 20.30 en el barrio La Palaya por causas que son motivo de investigación, y la otra, tres horas después, en la zona de la intersección de calles Malvinas Argentinas y Potosí durante un altercado familiar. Ambos sujetos debieron recibir asistencia médica en el Hospital Central. 

Por orden cronológico, el primero de los hechos sucedió en la intersección de calles Famatina y Río Mendoza. Si bien no estaban claras inicialmente las circunstancias del ataque, trascendió que un  hombre de 32 años salió de una peluquería y fue abordado por otro con la intención de lesionarlo. 

Al parecer, hubo un cruce de palabras por problemas entre ellos y la víctima sufrió varios cortes en distintas partes del cuerpo. El diagnóstico de los médicos que lo atendieron en la guardia del Hospital Central, donde fue trasladado por conocidos, señaló que presentaba cortes de arma blanca en el costado derecho del dorso, zona lumbar y brazo derecho, quedando internado. Desde el nosocomio de calle Alem informaron que se encontraba “estable” después de su ingreso. 

Por su parte, a las 23, otro hombre resultó herido luego de un ataque con cuchillo. La víctima, de 40 años, terminó lesionada en Malvinas Argentinas y Potosí durante un conflicto familiar

Fue trasladado de urgencia al Hospital Central para su atención. Confirmaron que presentaba heridas de arma blanca en el costado izquierdo del tórax,  en el sector derecho del abdomen, en la oreja derecha y también la zona inguinal. Producto de las lesiones también quedó internado en el efector público.