Bomberos hallaron la noche del domingo el cuerpo de un hombre en la precordillera. La víctima fue identificada como Miguel Alberto Fernández. No tenía signos de violencia e investigan las causa de la muerte.

Fue cerca de las 23 cuando bomberos voluntarios regresaban de realizar curso de rescate en alta montaña y en el trayecto pasaron por la zona del Quebrado del Manzano, lugar al cual se llega a través del sendero del cerro Arco.

Allí, detectaron a un hombre que estaba tendido sin signos vitales y a simple vista no presentaba lesiones. Ante eso, le dieron rápido aviso a personal de la Patrulla de Rescate.

Los efectivos se dirigieron hasta esa zona y al verificar la identidad del hombre descubrieron que se trataba de Fernández, quien había desaparecido el lunes 3 de su cada de Ciudad y era intensamente buscado por su familia.

Ante eso, se le dio aviso al fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien está a cargo del expediente por el paradero, y se efectuaron las tareas correspondientes para retirar el cadáver de ese sector.