Una caja con marihuana, autos con pedido de capturas y dos guitarras fue lo que encontró la policía tras realizar un allanamiento en una casa de Guaymallén.

Este viernes, efectivos de la Comisaría 45, de Dorrego, estaban en pleno patrullaje de la zona cuando detectaron por calle  Juan Diaz Solís una camioneta VW Suran color gris sin la chapa patente delantera. Los policías procedieron a verificar el dominio a través del 911 arrojando que no poseía medidas pendientes. Así se procedió a corroborar el grabado de los cristales y se descubrió que tenía pedido de secuestro.

También verificaron un Fiat Duna y un Renault 6 con chapa adulterada y pedido de secuestro. Por lo tanto, comenzaron a hacer averiguaciones en la cuadra y se logró determinar el domicilio del presunto autor.

Con orden de allanamiento, el personal de la Unidad Investigativa ingresó a una vivienda e identificó a la propietaria del inmueble, quien desconoció los hechos y quién podía ser el responsable.

En ese sitio, los uniformados secuestraron dos inhibidores, varios proyectiles de calibre 22, 32 y 9mm, llaves de un auto C.4, dos guitarras eléctricas y una caja con 200 gramos de marihuana. La propietaria de la casa no pudo justificar la tenencia de estos elementos. Como consecuencia se la identificó y se trasladó el secuestro a sede judicial.

Se investiga el origen de las guitarras, presuntamente sustraídas algún músico o casa dedicada a la venta de instrumentos musicales.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°8 en Comisaría 25.