Dos vuelcos de automóviles se produjeron en las últimas horas en distintos accesos y rutas del Gran Mendoza.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 2, en Nuestra Señora del Carmen y Profesor Mathus, de Guaymallén.
En esa instancia, un conductor de 20 años, a bordo de un Peugeot 208, circulaba por Mathus de oeste a este y, según manifestó posteriormente, se quedó dormido.
En consecuencia, despistó y cayó sobre el canal completamente, por lo que el auto quedó posicionado de costado. El dosaje de alcohol fue negativo y no presentó lesiones.

En Maipú
Horas después, alrededor de las 6, una mujer que circulaba por el Acceso Este hacia el oeste en un Suzuki Fun, ocasionó el segundo vuelco de la madrugada.
La conductora contó que fue encerrada por otro vehículo, perdió el dominio y terminó volcando sobre la banquina, a la altura de la ruta 50.

Tampoco presentó lesiones y el dosaje de alcohol fue negativo.
