Imagen ilustrativa.

Una pareja de motociclistas fue víctima de un asalto este domingo durante la madrugada en Las Heras. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de calles 3 de Febrero y Lamadrid, donde un joven de 20 y una chica de 19 años fueron abordados por delincuentes armados que se desplazaban en un Volkswagen Fox gris.

Las víctimas, ambas domiciliadas en el barrio Corcemar, se presentaron en la Comisaría 16 alrededor de las 7.20 para denunciar que les habían robado su motocicleta y otros objetos de valor a punta de arma de fuego.

Según relataron, circulaban por calle 25 de Mayo y al doblar por 3 de Febrero fueron interceptados por un auto con vidrios polarizados, del que descendieron un hombre y una mujer.

El sujeto, de contextura robusta y vestido con un chaleco negro, les mostró un arma de fuego y, junto a la mujer –alta, de cabello oscuro y campera de colores–, los obligó a entregar sus pertenencias.

Bajo amenazas, les sustrajeron un teléfono Xiaomi Redmi 12 azul, un Samsung A15 amarillo con funda transparente, dos cascos (uno rojo y otro con detalles en rosa, blanco y verde agua), y la moto Corven Mirage 110cc negra, que no llevaba patente por ser nueva.

Tras el asalto, los malvivientes escaparon en el mismo Volkswagen Fox. La denuncia fue tomada por personal de la Oficina Fiscal 5 bajo la carátula de robo agravado.