Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por una joven de 24 años por abuso sexual. Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré son los futbolistas involucrados en el hecho que habría ocurrido el sábado pasado en horas de la madrugada.

La denuncia fue realizada en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán un día después de que el equipo de Liniers igualara contra Atlético Tucumán en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga.

Según indica la presentación ante la justicia, pasadas las 22 del viernes, la joven hizo contacto con Sosa al finalizar el encuentro. El arquero le envió un mensaje a través de la red social Instagram y la invitó al hotel donde el equipo pasó la noche en pleno centro de la provincia.

La mujer llegó al hotel cerca de la 1 de la mañana, y subió directamente a la habitación 407 donde dormía Sosa.

“Al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores Cufré, Osorio y Forentín, con los cuales comenzó a compartir unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida. Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”, detalla la denuncia.

Por otra parte, desde la justicia pidieron que se realizaran los exámenes de rigor correspondientes a la joven, como así también se secuestró las prendas de vestir que usaba el día del ataque. Además, se le solicitó al hotel el registro de las cámaras de seguridad para confirmar los hechos.