Los aviones IA-63 Pampa que sobrevolaron por Capital este 2 de abril.

La tranquilidad del domingo se vio alterada por el rugido de los motores de aviones, que una vez más sobrevolaron sobre las casas y edificios de la Ciudad de Mendoza. En este caso, se trata de una exhibición aérea.

Los aviones de combate Pampas y el helicóptero Lama de la Fuerza Aérea con base en El Plumerillo realizaron maniobras sobre el Parque General San Martín, como parte de “Regatas Vuela 2025”, un evento realizado por la IV Brigada Aérea y el club Mendoza de Regatas.

“Nuestra Unidad de Caza visibiliza una vez más para toda la ciudadanía, su operatividad y tareas que realiza en pos del Servicio a la Patria”, explicaron a través de un comunicado.

El Vicecomodoro Guido Flecha, jefe del Grupo 4 de Caza, coordina los vuelos de los IA – 63 Pampa II y III y los simulacros de Rescate del Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales con los Helicópteros SA 315B Lama.