El Sol publicó una encuesta para que sus lectores elijan a su candidata favorita para convertirse en la reina Nacional de la Vendimia 2024. A horas del Acto Central que se llevará adelante este sábado, una de las representantes departamentales picó en punta y le sacó diferencia a sus seguidoras.

Agostina Saua, de Ciudad de Mendoza, lideró cómodamente la encuesta virtual con el 23,8% de los votos. En segundo lugar, aparece una candidata del Sur: se trata de María Sol Indiveri, de San Rafael, con 14,7%. Completa el podio Rocío Neila, de San Carlos, con 11,9%.

Agostina Saua Carrión.

El sábado 2 de marzo, mendocinos y turistas tendrán la oportunidad de elegir a la sucesora de Ana Laura Verde y Gemina Navarro, reina y virreina Nacional de la Vendimia 2023, respectivamente.