Un grupo de vecinos en Puente del Inca se quedó sin servicio eléctrico este miércoles por un problema con las pilastras donde se conecta el suministro. La situación generó un conflicto para los pobladores, debido a las temperaturas de alta montaña y el descenso que se genera en esta época del año.
Según relataron habitantes del lugar, a fines de la semana pasada se les notificó que ciertas instalaciones representaban un peligro para la vía pública. Ahora, desde Edemsa retiraron al menos 7 medidores, afectando a distintas viviendas.
“Somos varios reclamando, es un problema estar así. Vamos a seguir reclamando hasta que nos den una solución”, indicó uno de los afectados.
Desde Edemsa explicaron que se detectó un riesgo de electrocución en las pilastras afectadas, por lo que luego de notificar que debían realizarse obras, retiraron los medidores al no observar mejoras.
“Era un peligro para los transeúntes, para cualquiera que pudiese tocar o pasar cerca de ese lugar”, indicaron, agregando que la empresa puso en conocimiento que pueden dirigirse al centro de Edemsa en la zona para solucionar el inconveniente.
