Los representantes gremiales de los trabajadores de AMPROS, que aglutina a los profesionales de la salud, del Instituto de Juegos y Casino (IPJC) y del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), aceptaron este viernes la oferta salarial ofrecida por el Gobierno provincial.
Con los nuevos acuerdos, ya son 12 los sectores de empleados de la Administración Pública que han cerrado las negociaciones paritarias.

Durante la jornada, los representantes gremiales dieron el visto bueno a la propuesta superadora presentada por el Ejecutivo mendocino.
La directora de Política Salarial, Mariana Lima, expresó que “estos acuerdos implican un aumento para los agentes, para los meses de octubre, noviembre y diciembre, y contempla incrementos al básico y en ítems específicos propios de cada sector”.
