A las 23.44, aproximadamente, el eclipse parcial de superluna llegó a su punto cúlmine, con la sombra del planeta Tierra “mordiendo” su costado inferior.

Así se vio desde la Ciudad de Mendoza el fenómeno astronómico que era esperado por los fanáticos del cielo y por todo curioso.
A las 22.50, cuando ya el proceso se había iniciado casi una hora antes en la llamada fase de penumbra.

Y luego, a las 23.24, cuando llegó a su fase parcial.

