Foto: El Sol.

Luego del feroz viento Zonda que azotó a Mendoza, durante la madrugada del viernes, para este sábado se prevé cielo mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste y precipitaciones aisladas. Además de mejorías parciales durante la tarde y nevadas en cordillera.

La mínima será de 4 grados y la máxima llegaría a los 18.

Para el domingo, se prevé “cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales”. La mínima será de 2 grados y la máxima de 18.

El lunes estará “algo nublado, con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera”. La mínima será de 4 grados y la máxima de 20.